comida

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1.DE LA IMAGEN UNO DESCRIBIR Y RELACIONAR CON LAS 8 IMAGENESQUE SE MUESTRAN CON LOS CANALES DE DISTRIBUCION.


 En esta imagen nos muestra como un vendedor está explicando sus productos o dando a conocer como se da un proceso desde que lo crean, lo empacan, etiquetan, y lo transportan hasta la tienda. Como hacen los pedidos por medios de comunicación.
CANAL NIVEL CERO (canal del marketing directo)
Consiste en que el fabricante le vende directamente al cliente final.
CANAL DE UN NIVEL: Contiene un intermediario EJE: un minorista
CANAL DE DOS NIVELES: Tiene dos intermediarios, en los canales de consumo, existen generalmente un mayorista y un minorista.
CANAL DE TRES NIVELES: Tiene tres intermediarios en sus canales.
CANAL EN EL SECTOR DE SERVICIOS: El concepto de canales de marketing no se limita a la distribución de bienes físicos.  Los fabricantes de servicios e ideas también se encuentra con el problema de hacer que su producto esté disponible y accesible para la promoción- los canales producen cinco niveles de servicios:

TAMAÑO DE LOTE DE COMPRA: Número de unidades que el canal de marketing permite adquirir a un cliente medio en cada acto de compra.
TIEMPO DE ESPERA: Es el tiempo medio que el cliente de un canal espera recibir las mercancías os clientes generales, prefieren canales de entrega rápida.
ADAPTACIÓN ESPACIAL: grado de factibilidad del que gozan los clientes para adquirir un producto.
VARIEDAD DE PRODUCTOS: se mide por la amplitud de surtido que proporciona el canal de marketing. Generalmente los clientes prefieren una gran amplitud de surtido.
SERVICIOS ADICIONALES: representan una ampliación de lo que ofrece el producto (crédito, entrega, instalación reparaciones) que es proporcionada el canal.